De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Me gustan las cucharas oxidadas»
~ Salad Fingers Hablando sobre las cucharas
«El sentimiento del oxido, contra mis dedos salados es casí ORGÁSMICO»
~ Salad Fingers Sintiendo una cuchara
«Me gusta cuando el agua roja sale»
~ Salad Fingers Cuando atravesó su dedo con un clavo
«Parece que la hiedra ha hecho salir la leche de mi pezón»
~ Salad Fingers Cuando frotó la hiedra en su pecho
Salad Fingers en un personaje al que le gusta sentir, pero esta tan obsesionado que te podrá matar por sentirte. La vida de Salad se trata de su búsqueda de la cuchara perfecta, en un lugar de la nada
En este episodio Salad nos muestra su adicción por el oxido, y busca en una casa alguna cuchara, lo extraño es que el habitante solo grita, y cuando salad le pregunta no obtiene respuesta, al final se conforma con una tetera oxidada, y sale de la casa antes de perder su vida.
En este capitulo Salad organiza una fiesta, con sus mejores amigos, ¡Unos títeres!, sus nombres son Marjory Stewart Baxter, Hubert Cumberdale, y Jeremy Fisher, lo extraño comienza cuando Salad empieza a probar la cabeza de sus amigos, el dijo que la cabeza de Marjory sabe a una brisa de verano, y cuando probo a Hubert, dijo que sabía a sudor y a caca.
Después de eso, le pide a un niño que le ayude con su pescado, pero si notarlo Salad suelta la puerta del horano para tocar un clavo oxidado; después se desmaya, canta una canción, y despierta para darse cuenta de que el niño ha sido cocinado muahahahahhaa.
Aqui Salad conoce a la hiedra, y le gusta el sentimiento de frotarla en su cuerpo, comienza a caminar, y oh sorpreza encuentra una carreola, pero lo malo es que la carreola le pertenecia a Milford Cubicle, así que Milford lo persigue pero demasiado tarde, ya que Salad ya se había encerrado en su casa, entonces Milford empezo a golpear la puerta, hasta que se quebro la misma. Salad se da cuenta de lo sucedido y toma el cadáver para colgarlo en su pared.
En este capítulo Salad nos dice que su mayor sueño es viajar a francia, pero lo pospone por que un niño extraño se enamora de el, lo terrible comienza cuando lo engaña y hace que vaya a una caja en la que estara artapado, para que se case con el niño, pero lo que salvo a Salad es que desaparece magicamente.
El capitulo del picnic es uno de los más macabros, ya que Salad intenta hacer un picnic, pero todo sale mal, ya que una pequeña niña lo visita, y cuando comienza a hablar coherentemente Salad empieza a alucinar y se encierra en su casa.
Aquí salad recibe un regalo de Jeremy Fisher, es un caballo llamado Horace, después de que Jeremy le da el regalo, Salad se lo come, después Salad juega con Horace, hasta que sale de su casa y se encuentra con un inodora, lo mira juega con el, y luego regresa a su casa; para su sorpresa mira que el mismo esta sentado en una silla, y lo más extraño es que termina comiendose a si mismo.
El ultimo episodio de la vida de Salad, el encuentra a Kenneth, un amigo, o más bien un cadaver, Salad se hace su amigo, cena con el y al final lo entierra de nuevo, al final del episodio Salad se convierte en un trasvesti y canta una canción.
El episodio inicia con Salad escuchando su radio, describiendo lo que escucha; Tras ello, el aparato parece dejar de funcionar. Salad siente un extraño dolor en su vientre y se esconde en un "refugio". En el refugio encuentra un cabello y, luego de frotarlo contra su ojo, lo cuelga con otros cuatro, que parecen ser especiales para él. Tras esto, se recuesta en la cama con Hubert Cumberdale y lo tira a un recipiente que al parecer contiene desechos fecales, argumentando que No quiere inmigrantes sucios en su hogar.
Personaje | Descripción |
---|---|
| |
| |
| |
| |
| |
|
Autor(es):